Últimos temas
» Registro de Fraternidad {Obligatorio}
Mar Jun 23, 2015 12:55 pm por Oxford University

» Registro de Grupo {Universitarios, Profesores, Ciudadanos}
Mar Jun 23, 2015 12:50 pm por Oxford University

» Registro de Nombre y Apellido {Obligatorio}
Mar Jun 23, 2015 12:46 pm por Oxford University

» Registro de Ciclos y Carrera Univeristatia {Obligatorio}
Mar Jun 23, 2015 12:38 pm por Oxford University

» Registro de Avatar {Obligatorio}
Mar Jun 23, 2015 12:34 pm por Oxford University

» · París Je T'aime · Confirmación Élite ·
Sáb Ene 17, 2015 6:15 am por Invitado

» Guardians of eternity | Afiliacion elite
Mar Ene 13, 2015 1:38 pm por Invitado

» Requiem University (Elite)
Lun Ene 12, 2015 6:58 pm por Invitado

» Rumour Has It - Afiliación Elite.
Lun Ene 12, 2015 1:19 pm por Invitado

» Darkest Time ▬ The Hunger Games RPG { Normal }
Miér Ene 07, 2015 5:35 pm por Invitado


Historia del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del Foro

Mensaje por Oxford University el Mar Sep 23, 2014 4:04 pm



Historia del Foro

El hermoso país de Inglaterra; es poseedor de una excelente reputación no sólo dentro de la reconocida Unión Europea, sino también a lo largo del mundo debido a una gran variedad de razones. Y es que cuando se tiene en cuenta no sólo los grandes atractivos turísticos que forman parte de dicho país, sino también su fuerte influencia en diversos campos económicos y comerciales sobra decir que Inglaterra tiene razones de sobra para gozar de su prestigio.

Existen muchos estados que resultan atractivos ante los ojos internacionales, así como para los mismos compatriotas, un perfecto ejemplo para justificar tal hecho recae en Londres. Sin embargo, no vamos a enfocarnos en tal lugar, no cuando una de las universidades de gran prestigio educativo se encuentra en Oxford.

No se tiene en sí una fecha exacta de acuerdo a su fundación, de hecho esta universidad surgió a partir de sucesos históricos que poco a poco fueron fortaleciendo su prestigio y fama en el exterior. Es por eso que no se puede dar una fecha exacta de cómo tal institución salió a la luz, sin embargo, se tiene una fuerte evidencia de enseñanza a partir del año 1096.

Se mantuvo con un bajo perfil por cierto tiempo, no fue sino hasta que por orden de Enrique II de Inglaterra prohibió a los alumnos ingleses asistir a institutos de enseñanza francesa que muchos de ellos al darse cuenta de la existencia de Oxford recurrieron a sus terrenos. Justo en el año 1167 la universidad comenzó a sufrir un crecimiento acelerado y su popularidad no tardó en llegar a oídos no sólo de Inglaterra, sino del resto del mundo.

Aunque claro, debido a su alta reputación y prestigio para con el resto de las personas es que Oxford tiene exigencias extremadamente altas en relación a su proceso de admisión para con los aspirantes a estudiantes. Basándose principalmente en sus logros académicos, así también como en el potencial del candidato, lo cual provoca que el ingreso a sus recintos se encuentre a un nivel bastante elevado y tienda a ser tan exclusivo.

Ciertamente no es sorpresa que dentro de esta universidad, con todas las fraternidades que se han instalado en ella, el gran número de alumnos que asisten a esta escuela y la gran diversidad de estos su fama crezca y goce de tanta popularidad.


avatar
Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.