Últimos temas
» Registro de Fraternidad {Obligatorio}
Mar Jun 23, 2015 12:55 pm por Oxford University

» Registro de Grupo {Universitarios, Profesores, Ciudadanos}
Mar Jun 23, 2015 12:50 pm por Oxford University

» Registro de Nombre y Apellido {Obligatorio}
Mar Jun 23, 2015 12:46 pm por Oxford University

» Registro de Ciclos y Carrera Univeristatia {Obligatorio}
Mar Jun 23, 2015 12:38 pm por Oxford University

» Registro de Avatar {Obligatorio}
Mar Jun 23, 2015 12:34 pm por Oxford University

» · París Je T'aime · Confirmación Élite ·
Sáb Ene 17, 2015 6:15 am por Invitado

» Guardians of eternity | Afiliacion elite
Mar Ene 13, 2015 1:38 pm por Invitado

» Requiem University (Elite)
Lun Ene 12, 2015 6:58 pm por Invitado

» Rumour Has It - Afiliación Elite.
Lun Ene 12, 2015 1:19 pm por Invitado

» Darkest Time ▬ The Hunger Games RPG { Normal }
Miér Ene 07, 2015 5:35 pm por Invitado


Descripción de Fraternidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de Fraternidades

Mensaje por Oxford University el Mar Sep 23, 2014 4:11 pm




REGLAS DE FRATERNIDADES

{#} No se puede cambiar de fraternidad una vez selecta alguna de ellas.

{#} La admisión a una fraternidad será trabajo de la administración al revisar las fichas.

{#} Nos reservamos el derecho de admisión a alguna de ellas, tomando en cuenta la personalidad del individuo.

{#} Las fraternidades demuestran unión y respeto, así que si planeas unirte debes ser participativo en la misma.

{#} Si no vemos actitud cooperativa dentro de tu fraternidad te pasaremos a "Universitarios", sin derecho a reclamo.

{#}Actualmente las fraternidades no tienen líder ni sub-líder, estos serán escogidos pasado un tiempo y es a votación de cada miembro de la fraternidad, el staff no interviene en la decisión que ustedes tomen.

{#}Una vez selectos los líderes, tendrán la obligación de trabajar a la par con el staff.

{#} De igual manera si vemos a un líder que no trabaja, lo sacaremos y se podrá elegir uno nuevo en la fraternidad, únicamente sus miembros participarían de esa votación.

{#} Sin más que decir, aquí presentamos las fraternidades de Oxford. Recomendamos leer cada una de ellas para hacer una buena elección.








▲ BERSHARKS


▲Fraternidad únicamente masculina.

BERSHARKS ES UNA DE LAS FRATERNIDADES MÁS DESTACADAS Y MEMORABLES DE TODA OXFORD Y CIERTAMENTE NO ES SORPRESA, DEBIDO A LAS RAÍCES POR LAS CUALES TAL FRATERNIDAD HA SIDO CREADA QUE GOZA DE UN RANGO Y UNA POPULARIDAD QUE ES CONOCIDA POR TODOS LOS DEMÁS ESTUDIANTES. SU ORIGINAL CREADOR, DANTE SCHIAVONE EN SU MOMENTO FUE PRINCIPALMENTE UNO DE LOS ALUMNOS MÁS POPULARES DENTRO DE LAS INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD.

SIENDO UNA FRATERNIDAD EXCLUSIVAMENTE PARA CHICOS, COMO UN CASO BASTANTE OPUESTO A LAS JÓVENES DE DIORSACE, LOS BERSHARKS SON RECONOCIDOS POR TENER UN GRAN CONTROL POR ENCIMA DE LA UNIVERSIDAD GRACIAS A LA PODEROSA INFLUENCIA QUE FUE IMPUESTA POR SCHIAVONE DURANTE SUS AÑOS COMO ALUMNO DE OXFORD. AUNQUE CLARO EXISTEN VARIAS CARACTERÍSTICAS QUE JUSTIFICAN LAS RAZONES POR LAS QUE ESTA FRATERNIDAD EJERCE TAL DOMINIO SOBRE LOS DEMÁS ALUMNOS Y DEMÁS FRATERNIDADES UNIVERSITARIAS.

DANTE PROCURÓ IMPONER EN ESTA FRATERNIDAD SUS PRINCIPALES CREENCIAS, SI BIEN SU PENSAMIENTO NO ERA PRECISAMENTE LIBERAL NI TAN INNOVADOR COMO EL DE FREETHINKER, SUS PILARES PSICOLÓGICOS FUERON SEGUIDOS POR UNA GRAN VARIEDAD DE ALUMNOS. DENTRO DE ESTOS PILARES EL PENSAMIENTO MÁS CONOCIDO DE PARTE DE SCHIAVONE Y POR CONSIGUIENTE DE BERSHARKS RECAYÓ EN EL ORGULLO MASCULINO, EN EL AMOR POR VIVIR EL MOMENTO Y VIVIR LA VIDA EN LA CIMA DEL MUNDO.

NO ES EXTRAÑO QUE DEPORTISTAS Y ADOLESCENTES DE UNA ALTA POSICIÓN ECONÓMICA TOMEN LUGAR DENTRO DE SUS INSTALACIONES, YA QUE DANTE DESTACÓ INICIALMENTE POR SER UN ESTUDIANTE ESTRELLA. UN RENDIMIENTO ACADÉMICO DECENTE, MIEMBRO FORMIDABLE DEL EQUIPO DE FÚTBOL, UNO DE LOS ESTUDIANTES MÁS ADINERADOS DENTRO DE OXFORD PROCEDENTE DE UNA FAMILIA CUYO PADRE TUVO ÉXITO EN EL ÁMBITO POLÍTICO Y CON UNA VIDA SOCIAL BASTANTE ACTIVA ESTAS CUALIDADES FUERON LAS QUE CARACTERIZARON MÁS ADELANTE A LOS BERSHARKS.

ES UNA FRATERNIDAD BASTANTE COMPETITIVA Y SU SENTIDO DE HERMANDAD SÓLO ESTÁ PARA CON LOS SUYOS, SU ESPÍRITU ACTIVO ES LO QUE LOS CONDUCE A QUERER TOMAR EL PROTAGONISMO Y ACAPARAR LA ATENCIÓN LLEGANDO A SER EN NUMEROSAS OCASIONES BASTANTE PEDANTES. 




▲ DIORSACE


▲ Fraternidad únicamente femenina.

DE PENSAMIENTO FEMINISTA Y EXTREMADAMENTE VANIDOSO, ESTA FRATERNIDAD FUE RECONOCIDA COMO UNA DE LAS PRIMERAS Y POR CONSIGUIENTE DE LAS MÁS ANTIGUAS EN LLEGAR A SURGIR EN LAS INSTALACIONES DE OXFORD. SU LÍDER ORIGINAL, UNA MUJER QUE DESTACABA POR SER POSEEDORA DE UNA IMPACTANTE BELLEZA NATURAL QUIEN SIEMPRE CAUTIVÓ A TODOS NO SÓLO POR SU FÍSICO, SINO TAMBIÉN POR SU PROFUNDO AMOR POR LA ALTA MODA QUE IMPUSO Y QUE SE ENCARGÓ DE COMPARTIR A TODAS SUS COMPAÑERAS.

JOANNE PAWLAK, ORIGINARIA DE SUECIA PERO TRASLADADA A LONDRES PARA CONTINUAR CON SUS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS EN OXFORD, FUE UNA MUJER QUE TUVO PRESENTE DOS COSAS; EL SENTIDO DEL ESTILO Y EL AMOR POR LA APARIENCIA FÍSICA. TRAS VER EL RÁPIDO SURGIMIENTO Y LA POPULARIDAD QUE FRATERNIDADES COMO LOS BERSHARKS ALCANZARON DURANTE LAS PRIMERAS SEMANAS DE SU NACIMIENTO, DECIDIÓ TOMAR UN RIESGO Y UTILIZAR SUS RECURSOS PARA CREAR SU PROPIA FRATERNIDAD EN LA CUAL QUISO OTORGARLES EL ESPACIO Y VALOR A LAS MUJERES QUE BAJO SU CRITERIO ELLAS SE MERECÍAN Y FUE ASÍ COMO DIORSACE SURGIÓ.

PAWLAK JURÓ A SÍ MISMA QUE DIORSACE SEGUIRÍA LOS PASOS CONCRETOS PARA LLEVAR A UNA MUJER A LOGRAR LA PERFECCIÓN FÍSICA. RESPALDÓ LOS IDEALES DE ESTA ANTIGUA PERO CODICIADA FRATERNIDAD BAJO UNA GRAN IMPORTANCIA EN LAS APARIENCIAS, QUERIENDO MOSTRAR A LAS INTEGRANTES DE ESTA AGRUPACIÓN, ASÍ TAMBIÉN COMO A LOS ALUMNOS AJENOS A ELLA, QUE UN BUEN MANEJO DEL MAQUILLAJE Y ACTUALIZADO SENTIDO DEL ESTILO PODRÍA HACER MARAVILLAS NO SÓLO A NIVEL EXTERIOR, TAMBIÉN AYUDARÍA A LEVANTAR EL AUTOESTIMA DE ELLAS MISMAS.

ASÍ COMO SE PUEDE APRECIAR A SIMPLE VISTA, ESTE GRUPO ESTÁ CONFORMADO ÚNICAMENTE POR MUJERES, EL PENSAMIENTO SE RIGE POR UN ESTILO EN DONDE FIGURAS DE DISEÑADORES COMO ROBERTO CAVALLI Y DONATELLA VERSACE SON LOS PRINCIPALES PILARES DENTRO DE SU IMAGEN VISUAL. USUALMENTE EN ESTA FRATERNIDAD LLEGAN A CAER MUJERES DE PENSAMIENTO BASADO EN EL AMOR PROPIO, INFLUENCIADO POR LAS TENDENCIAS ASÍ COMO UN GRAN RESPETO PARA CON EL MAQUILLAJE Y LOS COSMÉTICOS.

SU RELACIÓN CON LAS OTRAS FRATERNIDADES TIENDE A SER BASTANTE SUPERFICIAL Y EN MUCHAS OCASIONES PUEDEN SER FUERTEMENTE CRITICADAS DEBIDO A QUE LOS IDEALES POR LOS QUE ESTE GRUPO DE MUJERES SE RESPALDAN RECAEN EN LO EXTERIOR. ARROGANCIA Y SOBERBIA SON MUCHOS DE LOS DEFECTOS MÁS COMUNES A RELUCIR DE DIORSACE, NO OBSTANTE A ELLO,  SON MUJERES INDEPENDIENTES QUE SE MANTIENEN FIRMES A LO QUE CREEN A PESAR DEL ‘QUÉ DIRÁN’. 




▲ NEDERWEITH


▲ Fraternidad únicamente masculina.

Nederweith fue fundada por Dean Calhoun, quien FUE UN HOMBRE QUE SIEMPRE LLAMÓ LA ATENCIÓN DENTRO DE SUS DEMÁS COMPAÑEROS POR SER ALGUIEN DE PENSAMIENTO LIBRE, SU ESPÍRITU ARTÍSTICO Y CORAZÓN ÚNICO SE VIERON REFLEJADOS A LA HORA DE QUE SU FRATERNIDAD FUE CREADA Y ESTO CONDUJO A QUE DENTRO DE LOS NEDERWEITH SE CREARA UN LAZO, A PESAR DE LA ENORME POPULARIDAD E INFLUENCIA CON LA QUE BERSHARKS Y DIORSACE LLEGÓ A DOMINAR LA UNIVERSIDAD EN TÉRMINOS SOCIALES, ESTE GRUPO LOGRÓ HACERSE SU LUGAR GRACIAS A SUS INNOVADORAS IDEAS. EL NOMBRE ASIGNADO A LA FRATERNIDAD, FUE DEBIDO AL USO DE MARIHUANA QUE EL FUNDADOR HACÍA. ESTO DEBIDO A QUE PASABA POR UNA ENFERMEDAD UN TANTO DESCONOCIDA Y LA HIERBA LO AYUDABA A MANTENERSE ALEJADO DE LOS DOLORES Y CONTINUAR CON SU ALMA LIBRE. ANTES DE FALLECER, DEJÓ UNA PLANTA DE MARIHUANA INSTALADA JUSTO DETRÁS DE LA CASA DE LA FRATERNIDAD, Y HASTA EL DÍA DE HOY, COMO FORMA DE RESPETO, LOS NEDERWEITH SE HAN ENCARGADO DE CUIDAR A LA PLANTA QUE MANTENÍA CON ESPÍRITU EL CORAZÓN ENFERMO DE SU PRIMER LÍDER. EL SÍMBOLO DE LA HOJA DE MARIHUANA TAMBIÉN ES ALGO SIGNIFICATIVO PARA LOS NEDERWEITH; LIBERTAD, LOCURA Y DIVERSIÓN.

A diferencia de todas las fraternidades descritas hasta el momento, Nederweith se destaca por poseer a los miembros más despreocupados y de almas libres de todo el campus. Se puede decir con firmeza que el único propósito de sus integrantes es divertirse y entregar diversión a los demás. Se mantienen alejados de los prejuicios y nunca juzgarán a nadie por su clase social. Tal y como dice la frase célebre, los Nederweith viven y dejan vivir.

Los payasos de la clase. Son conocidos por su actitud bromista; a pesar de ser calificados como tornados debido a los desastres que tienden a provocar, no se ven interesados en cambiar. Como pueden notar, los miembros de esta fraternidad son creativos y ocurrentes, es por esto que sus bromas y sus fiestas siempre resultan siendo las mejores o las que permanecen en las bocas de los estudiantes por semanas.

La palabra “hermandad” tiene un significado verdadero para los Nederweith; no existe la competencia entre ellos y nunca serían capaces de dejar a un hermano en el viaje. Su amistad es mucho más importante que cualquier otra cosa que se les presente. Es sencillo, si cae uno, caen todos.

Nederweith y sus miembros son amantes de los conflictos y los riesgos. Si uno terminara en el hospital con un brazo rato, significaría que lo que hicieron estuvo bien. No tienen vergüenza para ninguna clase de situación, por muy ridícula que ésta pueda llegar a ser. Es por esto que suelen ser descritos como muchachos inmaduros, pero su despreocupación demuestra totalmente que lo que la gente diga de ellos, no es de mucha importancia.
 




▲ FREETHINKER


▲ Fraternidad únicamente femenina.

SE LES CONOCE COMO MUJERES LUCHADORAS Y NOBLES, ESTAS FÉMINAS IMPONEN REGLAS Y AL MISMO TIEMPO DISFRUTAN DE LA ESTANCIA ENTRE HERMANAS, VALIENTES Y PERSEVERANTES, SIEMPRE ESTÁN EN EL LUGAR PRECISO DONDE SE DESPRECIEN LOS VALORES HUMANOS DE UNA MUJER PARA DEFENDER ESTOS HASTA EL FINAL. SE CONSIDERAN UNA FRATERNIDAD PERSEVERANTE DONDE NO SE RECURRE A LA VIL FORMA DE HUMILLARSE POR UNOS ZAPATOS DE TACÓN O UN VESTIDO DE MARCA, DESPUÉS DE TODO TERMINABA SIENDO DE MARCA COMO CUALQUIERA PRENDA COMÚN Y CORRIENTE. ALGUNAS DE ELLAS TERMINAN LLEVANDO SU PERSEVERANCIA AL ATLETISMO, GANANDO COMPETENCIAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE; MARATONES, GIMNASIA ARTÍSTICA O NATACIÓN, TERMINAN SIENDO MUY BUENA PARA ESTE TIPO DE EJERCICIOS FÍSICOS. SUELEN SER LAS PERSONAS MÁS MODESTAS, SIEMPRE VELAN POR EL BIEN DE OTROS ANTES DEL PROPIO, COMO POR EJEMPLO; CADA DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS HACEN LABORES A LA COMUNIDAD O VAN A CENTROS DE APOYO A DESAHUCIADOS PARA SERVIR PLATOS DE COMIDA. LA MUJER PARA ELLAS ERA LA RESPONSABLE DE TODO LO BUENO, LA MUJER ERA MÁS QUE UNA MUSA O UN AMA DE CASA, PODRÍA SER LO QUE QUISIERA, EL SEXO NO IMPORTA EN ELLO, UNA MUJER SIEMPRE SERÍA BUENA HACIENDO EL TRABAJO DE UNA O DE UN HOMBRE.

CREADA EN 1970, GRACIAS A LA DESAFIANTE NIKKI GEORGE, QUE ANTERIORMENTE HABÍA PERTENECIDO A DIORSACE PERO POR SU DESAFIANTE PERSONALIDAD FUE VETADA DE LA DESPAMPANANTE CASA DE CHICAS. NIKKI ERA UNA CHICA DEMASIADO DIFERENTE A LAS DEMÁS, HABÍA INGRESADO A DIORSACE SOLO POR PERTENECER A UNA FAMILIA INFLUYENTE Y CON DINERO LO CUAL LE MOLESTO POR COMPLETO, SE HABÍA NEGADO DESDE EL PRINCIPIO, ELLA PENSABA QUE NO ERA NECESARIO MAQUILLARSE Y ARREGLAR SU NARIZ PARA SER HERMOSA. ODIABA COMO LAS CHICAS ERAN DESTINADAS A ESTAR CON LOS PATANES DE LA OTRA FRATERNIDAD (BERSKARKS) PENSABA QUE TODO EN ESTA VIDA NO ERA TENER UNA PAREJA GUAPA Y CON MÚSCULOS, NO ERA PARA NADA UNA CHICA HUECA. MESES ANTES DE QUE NIKKI TOMARA LA INICIATIVA DE CREAR FREETHINKER, HABÍA OCURRIDO UN INCIDENTE (EL CUAL NO APRECIA TANTO SERLO) HABÍAN ENCONTRADO LA MÁQUINA DE AFEITAR Y LAS TIJERAS, LAS CUALES HABÍAN SIDO UTILIZADAS PARA CORTAR Y RAPAR EL CABELLO DE TRES MIEMBROS DE DIORSACE DESPUÉS DE LA FIESTA ANUAL DE SAN VALENTÍN QUE SE HACÍA EN CADA AÑOS.

GEORGE HIZO LO QUE ESTUVO EN SUS MANOS PARA PODER CONSEGUIR LO DEBIDO PARA RENTAR UNA CASA Y PLÁCIDAMENTE LO CONSIGUIÓ GRACIAS A LA AYUDA DE UNA QUE OTRA UNIVERSITARIA QUE APOYA COMPLETAMENTE LA IDEA DE ELLA. LA CASA FUE REMODELADA POR LOS SUBSIDIOS QUE SE LE OTORGABAN AL CONVERTIRSE EN UNA FRATERNIDAD CAPACITADA, GUIADAS POR EL ESPÍRITU LIBRE DE SARMIZA BILCESCU Y JUDITH BUTLER, SIENDO ESTAS ÚLTIMAS DOS SUS EJEMPLOS A SEGUIR. NO SE TRATABA DE UNA FRATERNIDAD BASADA SIMULTÁNEAMENTE EN EL FEMINISMO PERO TRATABAN SIEMPRE DE TRATAR DE RESOLVER CONFLICTOS SOBRE LA DISCRIMINACIÓN DE SEXO O LA VIOLENCIA QUE SE LE CAUSABA A LA MUJER, LA CUAL SIEMPRE HA ESTADO VIGENTE PARA SU DESGRACIA. SON SUMAMENTE ATENTAS E INTELIGENTES, PERSONAS, MUJERES EN LAS CUALES SE PUEDE CONFIAR CUALQUIER TIPO DE INFORMACIÓN.

FREETHINKER ES UN LUGAR DONDE NUNCA SE VA ENCONTRAR SINÓNIMOS DE LA VANIDAD O LA SOBERBIA, ES UN LUGAR DONDE LA TALLA DE TU CINTURA O BRAZOS NUNCA IMPORTARA. DONDE SE TRATA A LA MUJER COMO ES, DONDE TODO ES JUSTO Y HUMILDE, LA MAYORÍA DE LAS NUEVAS INTEGRANTES SIEMPRE SON BIENVENIDAS CON CENAS ESPECIALES Y CLARAMENTE CON LAS PUERTAS MÁS QUE ABIERTAS.




▲ LIBITUM


▲ Fraternidad mixta.

POR TODOS LADOS SE HABLABAN DE ELLOS, CON DIFERENTES SINÓNIMOS ANTE ESTA GRAN FRATERNIDAD MIXTA. PODRÍAN SER; LOS JÓVENES PROBLEMA O LOS INÚTILES COMO SE LE DECÍA EN DIORSACE, LO CUAL ES UN TÉRMINO MÁS QUE EQUIVOCADO.  BONNIE Y AXEL SERKIN ERAN LA PAREJA MÁS JOVEN DE OXFORD QUE HABÍA PASADO POR UN LOCO CASAMIENTO EN LAS VEGAS, BONNIE ERA UN CHICA REALMENTE INTELIGENTE EN CAMBIÓ EL PROBLEMA AQUÍ ERA ÉL. AXEL SIEMPRE SE VEÍA INVOLUCRADO EN PELEAS Y MAJESTUOSAMENTE NO HABÍA SIDO EXPULSADO GRACIAS A SU NIVEL ACADÉMICO;  GRACIAS A BONNIE. AMBOS ERAN AL PARECER LA PAREJA MÁS EXTROVERTIDA DE ALLÍ, ERAN VETADOS DE LAS DOS FRATERNIDADES QUE EN ESE MOMENTO EXISTÍAN, NO ERAN BECADOS PERO SU COMPORTAMIENTO HACÍA QUE NO FUERAN ACEPTADOS EN BERSHARKS O DIORSACE.

AXEL DECIDIÓ QUE ERA TIEMPO DE ENCONTRAR UN LUGAR DONDE LAS PERSONAS QUE NO ERAN AFICIONADAS POR EL EJERCICIO EN EXCESO O LOS DISEÑOS DE DONATELLA VERSACE. PRIMERO FUE RECIBIDA COMO UNA RESIDENCIA ESTUDIANTIL PERO MÁS TARDE BONNIE Y AXEL LOGRARON QUE ESTA SE CONVIRTIERA EN UNA FRATERNIDAD LEGAL Y CERTIFICADA; ALLÍ FUE DONDE NACIÓ EL GRAN LIBITUM. FUE UNA DE LAS PRIMERAS FRATERNIDADES EN OXFORD EN INFLUIR CON LA TENDENCIA DEL SKATE, TAMBIÉN CON LO QUE SE TRATA DEL GRAFFITI Y ARTES CALLEJERAS. SE CONVIRTIÓ EN UNA DE LAS MÁS GRANDES FRATERNIDADES MIXTAS DE OXFORD, AFICIONADOS POR LAS FIESTAS Y LA DIVERSIÓN EN EXCESO SON PERSONAS REALMENTE GENEROSAS Y RELAJADAS. SIEMPRE TRATANDO DE MANTENER EL SENTIMIENTO DE HERMANDAD EN SU CASA.

SE CONSIDERAN PERSONAS FIESTERAS, VIVEN LA VIDA AL MÁXIMO Y NO SE PREOCUPAN MUCHO POR LAS CONSECUENCIAS; SIEMPRE DEJÁNDOSE LLEVAR POR SU INSTINTO ANIMAL. BONNIE Y AXEL HABÍAN LOGRADO ALGO GRANDE Y SEGURAMENTE ESTABAN MUY ORGULLOSOS DE QUE SUS HIJOS Y NIETOS ASISTIERAN A OXFORD PARA ESTAR EN LA FRATERNIDAD QUE ELLOS HABÍAN FUNDADO DESPUÉS DE TANTO TRABAJO Y ESFUERZO. DEJANDO DE LADO EL TEMA SOBRE SUS CONCURRIDAS FIESTAS Y SUS EXTROVERTIDAS AVENTURAS, SE PUEDE DECIR QUE SON UNA DE LAS FRATERNIDADES QUE TIENE MENOS REQUISITOS PARA SER ADMITIDO EN ELLA, POR EJEMPLO; ES MIXTA, TENER UN SUEÑO Y TENER LO NECESARIO PARA CUMPLIRLO.

SEXO, DROGAS Y DIVERSIÓN. SI BUSCAS UN LUGAR DONDE PASARLA DE MARAVILLA CON UN AMBIENTE DE HERMANDAD REAL Y RECONFORTANTE, LIBITUM SERÍA EL LUGAR IDEAL. DE AQUELLA FRATERNIDAD SE HA VISTO SALIR EN RESUMEN MUCHOS ARTISTAS DE TODO TIPO DE ARTE EXISTENTE EN EL MUNDO, SE IDENTIFICAN POR SER PERSONAS SIN PRESIONES Y SIEMPRE TENER EN MENTE LO QUE DESEAN, PARA PODER CUMPLIRLO CON EL APOYO DE SUS HERMANOS Y HERMANAS.  




▲ DEXTERITY


▲Fraternidad mixta.

SE HABLA SOBRE MUCHAS VERSIONES DE LA CREACIÓN DE LA FRATERNIDAD, PERO SOLO UNA HA SIDO CONFIRMADA. EN 1964 VINNIE REAGAN, MEJOR CONOCIDO COMO “DEXTER” BUSCABA UN LUGAR DONDE FUERA COMPRENDIDO, DONDE HUBIERA PERSONAS CON SUS MISMOS IDEALES. DEXTER ERA UN APASIONADO POR EL AVANCE DE LA TECNOLOGÍA Y LOS VÍDEO JUEGOS QUE EN ESE ENTONCES ESTABAN SIENDO REVELADOS, PROFESIONAL EN “SPACEWARS!” Y OTROS JUEGOS DE CONSOLAS ANTIGUAS. UNA NOCHE DEL SESENTA Y DOS, VINNIE CONOCIÓ A LOS QUE MÁS ADELANTE LO AYUDARON HOMBRO A HOMBRO A CREAR UNA FRATERNIDAD. LOS CONOCÍAN COMO LOS “DEXTERITY” EL GRUPO DE FRIKIS, INTELECTUALES Y PREOCUPADOS POR EL CLIMA NACIONAL, VINNIE ESTABA SATISFECHO, POCO A POCO LA CASA QUE HABÍAN RENTADO TOMABA VIDA Y MUCHA MÁS FORMA, LAS INSCRIPCIONES A LA FRATERNIDAD AUMENTABAN TODOS LOS AÑOS, NO TANTO COMO EN LA CASA DE LOS BERSHARKS AUN QUE TODOS SE ENCONTRABAN ORGULLOSOS DE SU LOGRO. LOS DEXTERITY SE DISTINGUÍAN POR SER LAS PERSONAS CON EL MÁS ALTO NIVEL ACADÉMICO EN TODA LA UNIVERSIDAD, SIEMPRE VELANDO AHORRAR PARA COMPRAR JUEGOS DE EDICIÓN LIMITADA, FIELES SEGUIDORES DE NINTENDO SIEMPRE SABRÁN CÓMO SE USA UNA CONSOLA DESDE UN GAME BOY A UN PLAYSTATION 4.

COMO LA MAYORÍA DE PERSONAS QUE HABITABAN LA GRAN UNIVERSIDAD DE OXFORD SABÍA, LOS CHICOS PERTENECIENTES A ESTA FRATERNIDAD ERAN MAYORMENTE TIPOS ANTI-DEPORTE, NINGÚN PERTENECIENTE A ELLA ERA ATLÉTICO O DE GRAN MASA MUSCULAR, EN POCAS PALABRAS ERAN UNOS FLACUCHOS. GRACIAS A ESTO MANTENÍAN UNA NO MUY BUENA RELACIÓN CON LA FRATERNIDAD CONTRARÍA (BERSHARKS), ERAN DIARIAMENTE ACOSADOS PERO ELLOS TENÍAN ALGO QUE HASTA AHORA EN POCOS CASOS LES HA AYUDADO A DEFENDERSE, SU INCREÍBLE COEFICIENTE. ERAN CHICOS AMABLES, ENTORNO A LA SOCIALIZACIÓN CON OTRAS FRATERNIDADES AMIGABLES, NO ERAN PROBLEMÁTICOS Y MENOS CHICOS DE ESTAR EN PELEAS CALLEJERAS. LA MAYORÍA VIENEN DE FAMILIAS RESPETABLES SIMPLEMENTE QUE LO MANTIENEN EN BAJO PERFIL, CLARAMENTE SIN INTENCIÓN DE LLAMAR LA ATENCIÓN DE NADIE.

ESTOS CHICOS EN GENERAL SON DE BAJO PERFIL EN TODA LA UNIVERSIDAD, PERO NUNCA PASAN POR DEBAJO SUS ALTAS CALIFICACIONES, SON CHICOS CULTOS Y CALLADOS, LLEGAN A SER TÍMIDOS PERO CONFORME SE LES CONOCEN SE SABE DE A SIMPLE VISTA QUE SON NOBLES Y HONESTOS. NUNCA LE DAN LA ESPALDA A UN HERMANO SIEMPRE TRATANDO DE AYUDAR Y RESOLVER SUS PROBLEMAS PARA TENER UNA CONVIVENCIA EN PAZ Y ARMONÍA, SON TIPOS ESTUDIOSOS LA MAYORÍA DE ELLOS ESTUDIAN CARRERAS POLÍTICAS O MÉDICAS, CARRERAS DE GRAN PESO. DE AQUELLA FRATERNIDAD HAN SALIDO UNO DE LOS MEJORES BUFETS DE ABOGADOS DE TODA INGLATERRA, ESCRITORES DE LIBROS, NEUROCIRUJANOS, ETC. SON SIMPÁTICOS Y BIEN CONOCIDOS POR LAS PEQUEÑAS REUNIONES QUE HACEN E INCLUSO SUS VIAJES PEDAGÓGICOS DONDE PERMITEN UN HERMANO LLEVAR A UN ACOMPAÑANTE NO PERTENECIENTE A SU FRATERNIDAD, ERAN A AVENTUREROS DE CIERTA FORMA, SIEMPRE TRATABAN DE ESTAR ATENTOS A LAS GALAS DONDE SE PRESENTABAN NUEVOS APARATOS TECNOLÓGICOS, TENÍAN UNA INVICTA RACHA DE VICTORIAS EN LAS FERIAS DE CIENCIA Y AL PARECER TODAVÍA NO ACABARÍA. LOS DEXTERITY SON CHICOS RELAJADOS EN TORNO AL TEMA DE SOCIALIZAR, ERAN BUENAS PERSONAS, CHICOS AMIGABLES, SIN NECESIDAD DE SER CONOCIDOS POR TODO EL CAMPUS, HUMILDES Y RESPETABLES, AL PARECER VINNIE HABRÍA HECHO UN MUY BUEN TRABAJO.

ESTA FRATERNIDAD HACE UNOS AÑOS ATRÁS, REALMENTE UN TIEMPO NO TAN LEJANO. LOGRÓ EXPANDIR SUS INSTALACIONES Y ACTUALMENTE ADMITEN CHICAS YA QUE AL ALA NUEVA HA SIDO AMPLIADA PLÁCIDAMENTE PARA PERSONAS DEL SEXO FEMENINO; NO SOLO A LOS HOMBRES LE GUSTAN LOS VIDEOJUEGOS.  

avatar
Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.